banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrolla, mata a peatón y huye

Arrolla, mata a peatón y huye


Publicación:13-04-2022
++--

Un hombre, al parecer indigente, falleció ayer luego de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, en la Avenida Madero

Un hombre, al parecer indigente, falleció ayer luego de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, en la Avenida Madero a la altura de la calle Arista, en el centro de Monterrey.

El reporte del accidente fue alrededor de las 05:46 horas, por parte de diversos testigos que se comunicaron al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, y tras revisar a la persona lesionada se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida es un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quien vestía playera y pantalón negro, sin calzado y con aspecto de indigente, su cuerpo quedó en los carriles del lado norte de Madero, entre Arista y Doblado.

Tras el atropello el responsable de los hechos se dio a la fuga, desconociéndose qué tipo de vehículo era, pero se revisarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber grabado el momento de los hechos.

Las autoridades presumen que el ahora occiso cruzó la avenida, momento en que se aproximó el conductor y lo impacto, proyectándolo algunos metros y la persona quedó inconsciente en uno de los carriles centrales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, resguardaron el área tras confirmarse la muerte del desconocido, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los efectivos de tránsito municipal levantaron el parte correspondiente, para luego el cadáver ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Ante la movilización por el atropello de la persona, los carriles del lado norte de Madero, entre Arista y Doblado, permanecieron cerrados por más de una hora, siendo desviado el tráfico.

Las autoridades se entrevistaron con algunos testigos, pero al parecer no alcanzaron a ver el auto que atropelló al hombre.



« El Porvenir »