banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrolla con su moto a perro y derrapa

Arrolla con su moto a perro y derrapa
Lugar de los hechos.

Publicación:10-02-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

El ejemplar canino intentó atravesar la carretera y en ese momento fue embestido por el motociclista, la cual terminó por derrapar.

Un perro sin vida y un repartidor de una aplicación digital lesionado fue el saldo que dejó un choque registrado en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El ejemplar canino intentó atravesar la carretera y en ese momento fue embestido por la moto, la cual terminó por derrapar.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el perrito.

Mientras que el repartidor solo fue identificado con el nombre Mario "N", de 25 años de edad, quien dijo radicar en el centro de Cadereyta.

Al momento del percance el repartidor viajaba en una motocicleta Cargo, que también terminó con daños materiales de consideración.

El afectado dijo que trabaja para una empresa de aplicación digital, y traslada principalmente comida de diversos establecimientos.

Explicó que en ese momento ya había recogido la mercancía y pretendía llevarla a la Colonia Nueva Cadereyta.

El repartidor de comida rápida en ese momento transitaba por el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.

Cuando repentinamente le salió al paso un perro callejero, que intentaba pasar corriendo la mencionada rúa.

Debido a la velocidad que llevaba el repartidor no pudo detener su unidad de dos ruedas y terminó arrollando al perrito.

Esto hizo que además perdiera el control de su motocicleta y derrapara unos 30 metros, hasta terminar en medio de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente otros automovilistas que viajaban por la zona detuvieron su marcha y evitaron pasar por encima del repartidor.

El perro lamentablemente no sobrevivió a este percance vial.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron de inmediato a la Clínica 14 del IMSS.




« El Porvenir »