banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla camioneta a ciclista

Arrolla camioneta a ciclista
Lugar de los hechos.

Publicación:03-04-2022
++--

Con diversas lesiones resultó un ciclista luego de ser chocado por una camioneta, ayer en la Colonia Churubusco, al oriente del municipio de Monterrey.

Con diversas lesiones resultó un ciclista luego de ser chocado por una camioneta, ayer en la Colonia Churubusco, al oriente del municipio de Monterrey.

Después del choque entre el ciclista y la camioneta, el conductor del vehículo se estrelló contra dos autos estacionados y luego en la malla de un establecimiento, en el cual estuvo a punto de llegar hasta la entrada principal.

Alrededor de las 08:30 horas se registró el accidente, en la Avenida Churubusco entre Prolongación Madero y Francisco Beltrán.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de la Secretaría de Salud arribaron al sitio del percance vial, que afectó la vialidad en el área durante algunos minutos.

La camioneta involucrada en el accidente es una pick up Silverado, la cual chocó contra dos vehículos, un ciclista y posteriormente la malla ciclónica de una plaza comercial en el lugar.

El ciclista lesionado, que resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, tras ser atendidos por los paramédicos y rescatistas, lo trasladaron en una ambulancia de la Secretaría de Salud al Hospital Metropolitano.

La malla que derribó la camioneta es de la empresa Gases y más, y el vehículo terminó en el estacionamiento de la misma, a unos metros de estrellarse en la fachada.

Edson Arturo Hernández, es quien conducía la Silverado, y resultó ileso en el accidente.

Elementos de tránsito de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con el automovilista.

Los oficiales de tránsito establecerán como se registró el accidente, que ocasionó daños de consideración.

El conductor de la camioneta, tras ser revisado por paramédicos y descartar alguna lesión, lo trasladaron a las instalaciones de tránsito para rendir su declaración.

Las autoridades estuvieron abanderando el área para evitar que se registrara otro accidente.




« El Porvenir »