banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrolla auto a motociclista

Arrolla auto a motociclista
Lugar de Los hechos.

Publicación:09-02-2023
++--

Indicaron que el presunto responsable es una persona de la tercera edad, quien se pasó un señalamiento de alto.

Un joven motociclista sufrió lesiones de consideración, después de ser arrollado por un automóvil particular en calles del municipio de Linares.

Indicaron que el presunto responsable es una persona de la tercera edad, quien se pasó un señalamiento de alto.

Las autoridades viales de Linares informaron, que el accidente se reportó a las 16:00 horas del jueves en la calle Adolfo Prieto, cruce con Francisco Villa, frente al centro comercial La Misión de la Petaca.

El joven que resultó herido se llama Kevin Aldahir Bueno Pérez, de 20 años, con domicilio calle Limón, perteneciente a la Colonia Fomerrey Las Huertas.

Mencionaron que el joven viajaba en una motocicleta tipo Cargo, ya que trabaja como repartidor en un negocio de comida rápida.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Antonio César Estrada Casanova, de 72 años, con domicilio en calle Retama, de la Colonia Fovisste

En ese momento el hombre conducía un automóvil Seat Córdoba modelo 2009, con placas de Nuevo León.

El percance vial fue reportado por varios automovilistas que presenciaron los hechos.

Indicaron que el repartidor se desplazaba por la calle Adolfo Prieto, cuando el automóvil particular salió de una calle lateral.

Desafortunadamente no se percató que venía el motociclista y terminó impactándolo de forma violenta.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital.




« El Porvenir »