Justicia Accidentes Viales


Arrolla auto a motociclista

Arrolla auto a motociclista
Allende.

Publicación:19-09-2021
++--

Aunque llevaba puesto el casco de seguridad, este no fue suficiente para evitar que sufriera lesiones en su tórax y zona craneal.

Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga en el centro del municipio de Allende.

Aunque llevaba puesto el casco de seguridad, este no fue suficiente para evitar que sufriera lesiones en su tórax y zona craneal.

Las autoridades viales de esta localidad, informaron que el accidente se reportó a la tarde de ayer domingo sobre Libramiento Niños Héroes cruz con Morelos, en esta localidad.

El afectado no pudo ser identificado en ese momento debido a las lesiones que presentaba.

Siendo un joven de unos 22 años de edad, complexión delgada, baja estatura, quien vestía ropa oscura.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro, la cual terminó también con daños materiales de consideración.

Según los informes de testigos, la motocicleta tenía la vía libre al circular por el Libramiento Niños Héroes.

Desafortunadamente en ese momento salió al paso un automóvil sedán, al parecer Nissan a toda velocidad y terminó impactando la motocicleta.

Mencionaron que el joven motociclista y su máquina salieron proyectados varios metros.

Elementos de Protección Civil de Allende, junto a Protección Civil del estado, atendieron a la persona que resultó herido al ser arrollado.

Los brigadistas prestaron los primeros auxilios al afectado, quien presentaba lesiones de consideración.

Por lo que lo subieron de inmediato a la ambulancia y lo trasladaron hacia un hospital de Monterrey.

Oficiales de tránsito de Allende llegaron al lugar para iniciarlas investigaciones y así intentar dar con el presunto responsable.




« El Porvenir »