banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrolla auto a hombre de la tercera edad

Arrolla auto a hombre de la tercera edad


Publicación:22-05-2023
++--

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, quien conducía un automóvil sedán color blanco.

Un hombre de la tercera edad terminó con lesiones de consideración, al ser atropellado cuando intentaba cruzar una calle en el centro de Montemorelos.

Mencionaron que el presunto responsable es el conductor de un automóvil sedán, quien en ese momento se desplazaba a exceso de velocidad.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 18:00 horas de ayer lunes en las calles Hidalgo y Cuauhtémoc, en el primer cuadro de dicha ciudad.

Siendo identificado el lesionado como Alfredo Rodríguez, de 85 años de edad, quien está domiciliado en la calle Cinco, en la Colonia Morelos I, en Montemorelos.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable, quien conducía un automóvil sedán color blanco.

Se indicó que el accidente se reportó justo en frente de la Presidencia de Montemorelos.

Las cámaras del recinto oficial, captaron el momento justo en que el abuelito fue arrollado en forma impresionante.

Explicaron que debido a su edad, el hombre que portaba un sombrero, intentó cruzar a paso lento por la calle Hidalgo.

Sin medir las consecuencias de ser una zona urbana, el automóvil se desplazaba a toda velocidad por la calle Cuauhtémoc.

Desafortunadamente al llegar al cruce con Hidalgo, se topó con el afectado, a quien no pudo esquivar y terminó arrollándolo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes auxiliaron al afectado y de inmediato lo trasladaron hasta un centro hospitalario para su atención médica.



« El Porvenir »