banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla a peatón y se da a la fuga

Arrolla a peatón y se da a la fuga
Atropello.

Publicación:22-01-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas, en Barragán de norte a sur y calle Martín Carrera.

Con diversas lesiones resultó un peatón luego de ser arrollado por un tráiler que se dio a la fuga, la tarde de ayer en la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de la Colonia Regina, el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas, en Barragán de norte a sur y calle Martín Carrera.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para atender a la persona.

La persona lesionada es un hombre de entre 45 a 50 años de edad, que resultó con diversos golpes en el cuerpo, algunos de ellos de consideración.

Después del atropello el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que algunos testigos atendieron al lesionado, además de solicitar el apoyo de los elementos de auxilio.

Una vez que recibió la atención requerida en el lugar de los hechos, el herido es trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 de IMSS, nosocomio  al que ingresó politraumatizado.

La persona quedó sin identificar, aunque las autoridades le solicitaron sus generales, no los pudo proporcionar.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento, y al entrevistarse con algunos testigos, señalaron que el operador de la pesada unidad que atropelló al hombre, se dio a la fuga en su misma unidad.

Con el fin de tratar de dar con el presunto, se revisarían las cámaras de seguridad en el área, mismas que captaron el momento del accidente.

En el lugar se estableció que el peatón cruzaba la Avenida Manuel L. Barragán, momento en que se aproximó la pesada unidad y lo atropelló, para luego darse a la fuga el responsable.

El accidente llevó a que durante algunos minutos fueran cerrados algunos carriles mientras era atendido el lesionado.

Los elementos de la policía realizaron recorridos en el área en busca del presunto, sin que pudiera ser ubicado.




« El Porvenir »