Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Arrolla a peatón y lo deja grave

Arrolla a peatón y lo deja grave
Lugar de los ehchos.

Publicación:01-01-2023

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de UMT acudieron al lugar de los hechos.

Un peatón resultó gravemente herido al ser atropellado la madrugada de ayer en la Carretera Nacional al sur de municipio de Monterrey.

El accidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas, a la altura de la Colonia La Rioja, dándose a la fuga el presunto responsable.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de UMT acudieron al lugar de los hechos.

Una vez que llegaron los rescatistas al sitio, encontraron a la persona atropellada inconsciente en la carpeta asfáltica.

El afectado vestía pantalón de mezclilla y suéter de rayas, complexión robusta y de entre 35 a 40 años de edad, no pudo ser identificado.

Una vez que la persona es atendida por los paramédicos, lo trasladaron en una ambulancia de UMT al Hospital Universitario, y precisaron que presentaba heridas de consideración.

Tras el atropello el presunto responsable se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Algunos testigos que alcanzaron a ver el accidente, son los que dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Las autoridades presumen que el afectado intentó cruzar la carretera cuando fue atropellado, y ya realizan las indagatorias para tratar de dar con el presunto responsable de los hechos.




« El Porvenir »