banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla a mujer y la deja grave

Arrolla a mujer y la deja grave
NL.

Publicación:01-07-2021
++--

En el momento en que dirigía a su trabajo, una mujer resultó gravemente lesionada al ser atropellada por un automovilista, ayer en la Colonia San Jerónimo.

En el momento en que dirigía a su trabajo, una mujer resultó gravemente lesionada al ser atropellada por un automovilista, ayer en la Colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

El vehículo proyectó a la persona algunos metros tras golpearla con el parabrisas, mientras que las acompañantes de la afectada resultaron ilesas y auxiliaron a su amiga, además de solicitar la ayuda de las autoridades.

La lesionada fue identificada por sus compañeras como Iris Jazmín R. D., de 36 años de edad, auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Monterrey, para luego ser trasladada en una ambulancia al Hospital 21 de Zona del IMSS.

El atropello se registró alrededor de las 6:00 horas en Calzada San Jerónimo y calle Jardines de San Jerónimo, en el sector antes referido.

La mujer fue atropellada por un vehículo Nissan Versa conducido por Pascual V.M., de 41 años de edad, quien se desplazaba por la Calzada San Jerónimo de poniente a oriente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al sitio del accidente para tomar conocimiento, entrevistándose con las compañeras de trabajo de la afectada, de las cuales algunas de ellas presentaron una crisis nerviosa ante el atropello que presenciaron.

Las compañeras de la lesionada indicaron, que momentos antes del accidente bajaron de un transporte urbano y comenzaron a caminar para dirigirse a su trabajo en una empresa cercana, agencia de autos.

Iris Jazmín cruzó primero la arteria, momento en que pasó el automovilista quien no pudo evitar el impacto, la golpeó con el parabrisas y posteriormente la proyectó algunos metros.

El conductor permaneció en el área hasta la llegada de las autoridades, entrevistándose con elementos de tránsito municipal, ante quienes dio su versión de los hechos.

Luego de que la lesionada fue auxiliada y trasladada al hospital, el vehículo Nissan Versa lo retiraron del lugar en grúa.

Ante el accidente, durante algunos minutos se registraron complicaciones en Calzada San Jerónimo, por lo que la zona fue abanderada por el personal de tránsito municipal.






« El Porvenir »