banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a veracruzano por golpear a pareja

Arrestan a veracruzano por golpear a pareja


Publicación:27-06-2021
++--

La afectada denunció los hechos y aunque el agresor intentó huir, los elementos de la policía municipal lograron arrestarlo.

Un hombre originario de Veracruz, fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que se encontraba en actitud agresiva con su pareja, en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó como César Antonio M., de 20  años de edad.

Los hechos fueron registrados en Aramberri, entre Colegio Civil y Juan Méndez, a las 14:20 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de auxilio sobre una riña familiar.

Al llegar al lugar, la víctima de 31 años de edad, solicitó la detención de su pareja, ya que momentos antes la había golpeado.

Ante esto refiere la afectada a los uniformados que al encontrarse con su pareja en el local de trabajo, de venta de verduras, éste se burla de una persona que se encontraba comiendo, y al decirle que deje de burlarse y lo dejara comer, se molesta.

El presunto comienza a agredir  física y verbalmente a la mujer, ya que comenzó a empujarla, arrojándola hacia el piso, por lo que pedía su detención.

Al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, el sospechoso  intenta huir pero es capturado por los oficiales.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »