banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a tres por robo de chatarra en tren

Arrestan a tres por robo de chatarra en tren


Publicación:13-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los detenidos ya llevaban varias piezas de metal en una camioneta.

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, al ser sorprendidos presuntamente robando chatarra de un vagón del ferrocarril, misma que introducían a una camioneta, esta madrugada en la Colonia Del Norte.

La detención se registró a las 01:00 horas en la calle Prolongación Servicio Postal y Emilio Carranza, en el sector antes mencionado.

Los detenidos se identificaron ante la policía municipal como Luis Fernando P., de 22 años de edad; Raymundo Alejando Z., de 27 y Williams Alfredo L., de 18.

Los presuntos tenían estacionada una camioneta Dodge Ram Charger, color rojo, con placas de circulación SLG 7119, donde guardaron el producto del robo.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia, inspección y prevención, cuando detectaron a varias personas sustrayendo chatarra de un vagón del tren, mismo que no estaba en movimiento.

Uno de los presuntos arrojaba desde lo alto la chatarra, misma que caía al suelo y los otros dos hombres la llevaban a la caja de la camioneta Dodge Ram Charger.

Al revisar la camioneta, los efectivos municipales se percataron de que había varias piezas de metal (chatarra) en el interior de la misma.

Los oficiales detuvieron la patrulla, por lo que al descender y cuestionarles lo que estaban haciendo, no justificaron su actuar, por lo que los tres presuntos responsables de robo fueron detenidos.

El vehículo, el producto de robo y los tres hombres, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades además investigarán a los presuntos para establecer si han cometido otros robos similares en las últimas semanas.

Más tarde un representante de la empresa afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »