banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a tres por robo a escuela

Arrestan a tres por robo a escuela


Publicación:06-04-2023
++--

Tres menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente dañaron las instalaciones de una escuela primaria

Tres menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente dañaron las instalaciones de una escuela primaria, a la que pretendían ingresar para robar, ayer en la Colonia San Jorge.

La detención de Iván de 17 años; Brandon, de 16, y Ángel., de 17, se registró a las 02:30 horas en Juan José Hinojosa y Celulosa, al norponiente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en los alrededores de la Escuela Primaria "Francisco Javier Mina", cuando observaron que tres jóvenes salían corriendo del plantel educativo al ver la presencia de los oficiales.

 Ante esta acción los policías siguieron a los jóvenes cuando trataban de huir, pero fueron capturados a unos metros del lugar.

Al detenerlos y verificar las instalaciones, los policías confirmaron que los menores dañaron tres cámaras de circuito cerrado, para no ser grabados, además de quebrar los  cristales de uno de los salones al que se presume trataban de entrar para robar.

Cabe señalar que estos operativos de seguridad en los planteles educativos, se mantendrán durante este periodo vacacional de Semana Santa para evitar hechos delictivos.

Los tres menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes y por los delitos que les resulten.



« El Porvenir »