banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a tres con arma y droga en Juárez

Arrestan a tres con arma y droga en Juárez


Publicación:23-05-2021
++--

Entre los arrestados se encuentra una mujer, se presume que podrían estar implicados en diversos delitos.

Con un arma de fuego y diversas dosis de droga, fueron arrestados dos hombres y una mujer en calles de la Colonia Monte Verde, municipio de Benito Juárez.

El arresto de las personas se realizó la tarde del sábado, alrededor de las 17:00 horas.

Los tres presuntos se identificaron ante las autoridades como Andrés Alberto L., de 30 años de edad, Camilo Alexis C., de 27, y Sandra Ivonne V., de 27.

Elementos de Seguridad Pública de Benito Juárez, durante un operativo de prevención y vigilancia, en el cual implementaron filtros y recorridos de seguridad en el sector antes referido y otros de mayor incidencia, detectaron a los antes señalados.

Las tres personas fueron sorprendidas portando un arma de fuego, además de llevar entre sus ropas diversas dosis de droga.

El arresto se realizó en la Avenida Pablo Livas en su cruce con Coahuila, en la Colonia Monte Verde, en Juárez.

De las personas interceptadas, los dos hombres cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo de vehículo.

En la revisión a los presuntos, los efectivos de la policía municipal les encontraron la droga, así como el arma de fuego a uno de ellos.

Una vez que se realizó la detención, los dos hombres y la mujer fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica por los delitos antes señalado.

En cuanto al arma de fuego, la persona que la portaba cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la misma, por lo que se investigara si ha sido utilizada para cometer algún delito.

Los elementos de la policía al ver a las tres personas las sometieron a una revisión de rutina, en la cual encontraron el arma y la dosis de droga que quedaron aseguradas.

La policía no descarta que los señalados hayan cometido algún delito, momento en que fueron detenidos por los efectivos de la policía municipal.

El personal de Seguridad Pública continuará con los operativos para detectar a personas como en este caso, con droga y armas de fuego o que hayan incurrido en algún otro delito.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »