banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a taquero por golpear a su mujer

Arrestan a taquero por golpear a su mujer
El presunto agresor

Publicación:27-03-2021
++--

Monterrey, NL.-Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por policías de Monterrey, al ser acusado por su pareja sentimental, que está embarazada, de haberla golpeado.

La agresión a la mujer de 24 años de edad y tres meses de embarazo, ocurrió a las 3:20 horas sobre la calle Edison entre Miguel Domínguez y José María Michelena, en la Colonia Talleres.

Elementos de la policía regia patrullaban las calles de la colonia en mención, cuando su presencia fue solicitada por la dama para que se acercaran hasta donde ella se encontraba.

La afectada dijo a los uniformados que su pareja sentimental la había agredido a golpes, ya que le reclamó el haber llegado en estado de ebriedad a su domicilio.

Debido a la denuncia realizada por la mujer hacia su pareja, fue llevado a las instalaciones de la corporación policíaca, donde quedó detenido a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

La mujer dijo a los policías que no era la primera vez en ser agredida por su pareja sentimental, por lo cual cansada de los malos tratos decidió denunciarlo.

Añadió la mujer que su concubino labora como taquero y constantemente se embriaga y a ella la agrede ya sea física o verbalmente.



« El Porvenir »