Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a sujeto por apedrear y causar daños a vehículo en Juárez

Arrestan a sujeto por apedrear y causar daños a vehículo en Juárez
Los policías procedieron a abordar al sospechoso, a quien le marcaron el alto, pero este hizo caso omiso.

Publicación:02-04-2024
++--

El detenido, identificado como Ismael J., de 28 años, fue interceptado por los oficiales después de ser denunciado por el propietario del automóvil afectado.

Elementos de la policía preventiva del municipio de Juárez lograron la detención de un hombre acusado de apedrear y causar daños a un vehículo en la Colonia Hacienda San José, en la citada localidad.

El ahora detenido fue identificado como Ismael J., de 28 años, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 de este martes, cuando fue denunciado un sospechoso por causar daños en propiedad ajena.

Los oficiales alertados se dirigieron a la Avenida Teófilo Salinas y Bulevar Hacienda San José, en el mencionado sector.

En ese lugar, los uniformados observaron a un hombre siguiendo a otro sujeto que portaba una piedra en la mano.

El afectado, al observar a los elementos, les pidió auxilio para detener al sospechoso, indicando que acababa de ser víctima de daños a su vehículo.

Los policías procedieron a abordar al sospechoso, a quien le marcaron el alto, pero este hizo caso omiso. Sin embargo, metros más adelante, los uniformados le dieron alcance.

En el lugar fue detenido el sospechoso, quien fue llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de daño en propiedad ajena y los que le resulten.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »