banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a rijoso en Las Torres

Arrestan a rijoso en Las Torres


Publicación:21-03-2021
++--

Con un cuchillo ocasionó daños en casas y amenazó a vecinos del sector, al sur de Monterrey.

Después de amenazar a vecinos de la Colonia Las Torres, además de ocasionar daños en domicilio, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, esta mañana al sur de Monterrey, donde gaseó a los efectivos para tratar de evitar su arresto.

Algunos de los afectados son los que reportaron los hechos a las autoridades, ya que no podían controlar a la persona.

El detenido se identificó ante las autoridades como Eduardo “N”, de 41 años de edad, a quien se le aseguró un arma blanca (cuchillo tipo cebollero).

Los elementos se dirigieron al cruce de las calles Turín y Varsovia, en donde visualizaron a un hombre que causaba daños en las casas y portaba un cuchillo con el cual amenazaba a los vecinos.

Ante los hechos los efectivos procedieron a la detención de la persona, quien antes de que fuera asegurado agredió a los elementos estatales lanzándoles gas lacrimógeno.

En el momento de que el agresor es detenido, en la inspección que le realizaron le encontraron dos cuchillos tipo cebollero.

Eduardo “N”, tras ser arrestado, es llevado en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público en turno por daños en propiedad ajena más lo que le resulte en las indagatorias.

La razón por la cual el hombre cometió los hechos no se pudo establecer en ese momento por parte de las autoridades.

El arma blanca que portaba el hombre quedó asegurada por los efectivos de la policía y llevada ante la autoridad que realizará las investigaciones, como evidencia de lo sucedido.

De los afectados algunos de ellos acudieron ante las autoridades para asentar las denuncias correspondientes por los daños ocasionados en sus propiedades.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente los daños ocasionados por la persona y el intentó de agredir a varios vecinos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »