banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a presuntos responsables de muerte de bebé

Arrestan a presuntos responsables de muerte de bebé


Publicación:01-07-2021
++--

La pareja fue detenida ayer mediante orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

Monterrey N.L.- Los presuntos responsables de la muerte de un bebé de 9 meses de edad, la mamá del menor y el padrastro, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La pareja fue detenida ayer  mediante orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

Jhoan, de 30 años de edad, y su pareja, mamá del niño, Diana Maribel, de 26, son las personas arrestadas, en calle Finsa cruz con Alborada, Colonia Parque Industrial Finsa , Guadalupe.

En una patrulla la pareja arrestada fue trasladada al  Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca

Las personas señaladas son considerados probables responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre D.O.R.D, de 9 meses.

En las indagatorias de la policía se estableció que los hechos se registraron el día 06 de febrero de 2021 aproximadamente a las 04:40 horas, en la calle Bahía de San Jorge No.636-B, en la Colonia Los Puertos, Juárez.

Los ahora investigados, quien es padrastro y madre del menor, desde 15 días previos al día 6 de Febrero del año 2021, al encontrase en el domicilio arriba mencionado, infringieron de manera reiterada lesiones diversas al menor D.O.R.D, entre ellas múltiples lesiones en su cráneo.

Las agresiones se cometieron en un periodo que corresponde de las 00:50 horas del día 3 de Febrero a las 00:50 horas del día 6 de febrero del año 2021, las cuales les provocaron la muerte, falleciendo este en las Instalaciones de la Clínica 66 del IMSS.

Luego de la muerte del menor , en su momento fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en la cual se determinó que falleció a consecuencia de asfixia por bronco aspiración secundaria a contusión profunda cráneo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »