banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Arrestan a presunto homicida

Arrestan a presunto homicida


Publicación:28-11-2021
++--

La detención de la persona se realizó el viernes pasado mediante orden de aprehensión.

El presunto responsable de la muerte de una persona a principios del mes de junio pasado en el municipio de Escobedo, fue detenido por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del hombre, identificado como Juan Raúl, de 24 años de edad, se realizó el viernes pasado por el delito de homicidio calificado.

 Las autoridades arrestaron al señalado en calle Volcán del Ajusco entre la Avenida Gonzalitos y El Roble en la Colonia Urdiales, en el municipio de Monterrey.

Juan Raúl tras ser detenido lo trasladaron en una patrulla al  Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Juan Antonio, en hechos suscitados el pasado 8 de junio, en la calle Cuarto Andador de la Luz cruz Paseo la Amistad,  Colonia Infonavit Monte Real, Escobedo.

En las indagatorias se estableció 

 que la víctima se encontraba en su domicilio reparando un aire lavado en compañía de un amigo, cuando momentos después observan pasar a tres hombres, entre ellos el presunto.

Las personas pasan caminando y 

se quedan viendo con dirección a la víctima, y al llegar a unas casas mas adelante, se regresan e ingresan al domicilio del ahora occiso en compañía de los otros sujetos.

Juan Raúl es quien presuntamente  realiza varias detonaciones por arma de fuego, dejando al afectado gravemente herido huyendo con rumbo desconocido, y momentos después arriban los cuerpos de auxilio, quienes confirman que la victima no contaba con signos de vida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »