banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Arrestan a presunto homicida en la Colonia Urdiales

Arrestan a presunto homicida en la Colonia Urdiales


Publicación:18-02-2021
++--

José Alexis, de 28 años de edad, es el arrestado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron al presunto responsable de la muerte de un joven en un domicilio de la Colonia Hacienda Mitras, a principios del mes pasado de diciembre, al poniente de la ciudad.

José Alexis, de 28 años de edad, es el arrestado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La orden de aprehensión fue cumplimentada ayer, en calle Volcan del Ajusco entre Gonzalitos y Roble, Colonia Urdiales.

Después de la detención de la persona, en una patrulla es trasladado al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Hernán Marcelo, que contaba con 23 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 7 de diciembre del 2020, aproximadamente a las 21:45 horas, en la calle Hacienda San Martín 4570 entre  Hacienda Mil Cumbres y Hacienda Santa Lucia, en la Colonia Hacienda Mitras.

En las indagatorias de la ministerial se estableció que el día de los hechos se encontraban conviviendo en el interior del domicilio con el ahora occiso.

En un momento dado, según versión de testigos,  observan al ahora investigado quien gritó “policía feseral” sacando un arma de fuego y disparando en contra de la víctima quien cayó al suelo lesionado por proyectiles de arma de fuego.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »