Justicia Muertes


Arrestan a presunto homicida en Escobedo

Arrestan a presunto homicida en Escobedo


Publicación:14-10-2021
++--

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán por nombre Rosa María

Monterrey N.L.- El presunto homicida de una mujer de 73 años de edad a principios de agosto pasado, en el municipio de Escobedo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Narciso, de 27 años de edad, arrestado ayer en la calle Loma Bonita entre Loma Verde, Colonia Laderas del Tipo Chico, General Escobedo, mediante orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán por nombre Rosa María, siendo los hechos el día 5 de agosto pasado, aproximadamente a las 16:28 horas en un domicilio de la calle Loma Bonita 421, en la Colonia Laderas del Topo Chico, municipio de Escobedo.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio, en ese momento pasa el ahora investigado, quien se encontraba cortando la hierba y retirando tierra en el exterior de su domicilio, la cual acude a tirar hacia un terreno abandonado que se encuentran en las faldas del cerro, y es cuando ingresa al domicilio de la víctima privándola de la vida en el cuarto de la lavandería con diversos golpes.  

Dentro de las indagatorias y derivado de una diligencia pericial realizada a la sangre encontrada en la ropa y tenis del investigado, la cual portaba el día de los hechos, dio positivo al ADN de la occisa.

En la autopsia que se le hizo a la ahora occisa en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, se determinó que falleció por una contusión profunda de cráneo, a consecuencia de un golpe.

Una vez que se detuvo a la persona, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó internando a disposición de un Juez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »