banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a presunto asesino en San Bernabé

Arrestan a presunto asesino en San Bernabé


Publicación:26-05-2021
++--

Raúl Gabriel es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán por nombre Adrián Yuren, de 24 años.

Monterrey N.L.- Uno de los presuntos responsables de la muerte de un joven, quien había acudido a visitar a su hijo en la Colonia 18 de Marzo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona, Raúl Gabriel, de 18 años de edad, se realizó el día de ayer mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en la Avenida Aztlán entre Piñones y Apolo, Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

Una vez que se arrestó al joven, se procedió con su traslado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca, donde quedó internado.

Raúl Gabriel es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán por nombre Adrián Yuren, de 24 años.

Los hechos fueron el pasado domingo 16 de Mayo de 2021, aproximadamente a las 00:40 horas, en calle Juan Sarabia cruz con Sendero Sur, Colonia 18 de Marzo.

En las investigaciones y por versión de algunos testigos, se estableció que la madrugada del domingo se escucharon detonaciones de proyectiles de arma de fuego y al voltear a la izquierda, es decir hacia la calle Sendero Sur, observan que baja una persona sujetándose del barandal, el cual caminaba con dificultad y al verlo reconoce a la víctima.

La persona lesionada es auxiliada, ya que presentaba sangrado en la pierna izquierda, y señaló que lo habían baleado el ahora detenido y otra persona más (prófugo).

En el momento en que era atendido el herido sobre la calle Ricardo Flores Magón, se desvanece, además pasa por el lugar el investigado en compañía del otro sujeto, deteniéndose aproximadamente a 3 metros en frente a la víctima con la presunta intención de volverle a disparar, pero se van corriendo rumbo a la Avenida Garza Sada.

Las indagatorias continúan para tratar de dar con la otra persona que participó en el homicidio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »