banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a presunto asesino en Guadalupe

Arrestan a presunto asesino en Guadalupe


Publicación:06-10-2021
++--

Al detenido le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Monterrey N.L.- El presunto responsable de la muerte de un hombre a mediados del mes de septiembre pasado, a quien acuchilló en el municipio de Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Juan Antonio, de 29 años de edad, interceptado por la ministerial el día de ayer en calle Federalismo cruz con Moisés Sáenz, en la Colonia Parque Industrial La Silla, en Guadalupe.

Al detenido le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. 

Juan Antonio es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevarán por nombre Miguel Ángel, de 31 años, en hechos registrados el pasado 11 de septiembre del 2021, alrededor de las 20:36 horas, en calle Santa Andrea cruz con Santa Antonieta, Colonia San Francisco, municipio de Juárez.

En las indagatorias de la policía, se señala que el investigado, quien traía una caguama y portaba un cuchillo, vivía en la calle Santa Andrea en el Fraccionamiento San Francisco en Juárez, sin motivo alguno acude al domicilio del occiso donde al llegar estrella la botella.

El presunto con un cuchillo lesiona en el pecho al ahora occiso, después la víctima toma del suelo una varilla y persigue a Juan Antonio hacia la calle Santa Antonieta arrojándole la varilla, pero el investigado se voltea y lesiona a la persona a la altura del hombro y la cabeza.

La víctima se dirige al domicilio, donde al ingresar cae el suelo y posteriormente pierde la vida en el lugar.

El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso por choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante a tórax.

Juan Antonio, una vez arrestado, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, donde quedó internando y a disposición de un Juez.




« El Porvenir / Gilberto López »