banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja por robo en tienda en Colonia Victoria

Arrestan a pareja por robo en tienda en Colonia Victoria


Publicación:04-03-2021
++--

Los presuntos fueron identificados como Luis Arturo Z., de 28 años de edad y Estefany Michelle M., de 23.

Monterrey N.L.- Una pareja que ingresó a una tienda comercial para presuntamente robar diversa mercancía, fue detenida por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Victoria.

Los presuntos fueron identificados como Luis Arturo Z., de 28 años de edad y Estefany Michelle M., de 23.

La detención se registró en el cruce de las avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, en donde se ubica la tienda Wal-Mart, a las 19:25 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, por lo que se aproximaron para verificar los que sucedía.

Al llegar al lugar, elementos de la corporación se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que una pareja intentaba salir de la tienda con mercancía que habían robado, por lo que solicitó el apoyo.

Los elementos procedieron a la revisión de la persona y se le encontraron entre su vestimenta cuatro playeras y un short.

Mientras que a la mujer se le encuentran debajo de su blusa, tres playeras más.

Los presuntos son señalados por haber sustraído mercancía de la tienda Wal-Mart, con un valor a los mil 200 pesos, por lo que piden su detención.

La pareja  fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »