banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja por robar llantas en Apodaca

Arrestan a pareja por robar llantas en Apodaca


Publicación:07-06-2021
++--

El propietario de las llantas es quien hizo el reporte a las autoridades y denunció a los presuntos,

Monterrey N.L.- Una pareja fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por  robar de una vulcanizadora cuatro neumáticos.

El propietario de las llantas es quien hizo el reporte a las autoridades y denunció a los presuntos, quienes cargaban el producto del robo en las manos por la calle.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos, ayer alrededor de las 13:20 horas, en las calles de Reforma y Treviño de la Colonia San Francisco Residencial.

En el cruce vial antes señalado, salió el propietario de una vulcanizadora y se acercó a la unidad policial para denunciar que una pareja les robó cuatro neumáticos de refacción usados.

El denunciante les señaló a los uniformados a un hombre y una mujer que caminaba por la calle metros más adelante y que le habían robado, en un descuido, las llantas para auto.

Los sospechosos cargaban cada uno dos neumáticos y en una actitud sospechosa, intentaron huir ante la presencia de la patrulla.

Los policías interceptaron a la pareja para entrevistarlos sobre sus actividades en la zona, el hombre se identificó como Ismael, de 41 años, y ella dijo llamarse  Yesenia, de 29 años.

A la pareja se les comunicó que quedaban detenidos por el señalamiento del dueño del negocio que los acusó de robo y les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Los dos fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación jurídica.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »