Justicia Robos


Arrestan a pareja por robar celular a una persona

Arrestan a pareja por robar celular a una persona


Publicación:17-05-2022
++--

Los presuntos fueron identificados como Silvia G., de 19 años de edad y Alan F., de 21

En el momento que asaltaban a un transeúnte, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego de quitarle su aparato celular, en el centro de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como Silvia G., de 19 años de edad y Alan F., de 21, quienes fueron capturados en cruce de la Avenida Pino Suárez y calle Reforma, aproximadamente a las 01:50 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona antes mencionada cuando observan a dos jóvenes forcejeando con un transeúnte, por lo que se aproximan de inmediato.

En ese momento los presuntos al ver la presencia de las autoridades, huyen corriendo, por lo que los oficiales los siguen dándoles alcance metros más adelante.

Una vez que los sospechosos fueron interceptados por la policía, los sometieron a una revisión de rutina, encontrándoles en su poder el producto del robo, un teléfono celular, por lo que son detenidos.

Al ser reconocidos y señalados por el afectado, de 43 años de edad, se procedió con la detención de los jóvenes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por los hechos.

Las autoridades investigan a los detenidos, ya que se presume que han cometido otros asaltos a personas en calles del centro de Monterrey.

El producto del robo recuperado, quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »