banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a pareja por daños, lesiones y amenazas

Arrestan a pareja por daños, lesiones y amenazas


Publicación:22-08-2021
++--

Al parecer los presuntos tenían viejas rencillas con los afectados.

Después de causar daños en una vivienda y amenazar a los inquilinos, una pareja fue detenida por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Obrerista.

Los hechos se registraron  aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, en la Avenida Guerrero y calle Progreso, en el sector antes mencionado.

Las personas arrestadas fueron identificados como María Guadalupe S., 25, y Juan Antonio B., de 35 años de edad.

Elementos de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, atienden un reporte de la corporación sobre una riña, por lo que acuden al lugar.

Al llegar se entrevistaron con una de las víctimas,  de 62 años de edad,  quien refiere que se encontraba en su vivienda cuando llegan los presuntos y la agreden físicamente, propinándole golpes en la cabeza, además le rompen  la ventana de la puerta principal al intentar cerrarla.

La pareja posteriormente  ingresa a la segunda planta y causan daños  al lavabo del baño, sin motivo aparente, por lo que pide ayuda a las autoridades.

Al lugar también llegó otra víctima, un hombre de 52 años de edad, mencionando que los presuntos lo amenazaron de muerte, por lo que pide su detención.

Ante esto uniformados  municipales  detuvieron a la pareja, ya que fueron señalados por los afectados.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »