banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja por conducir camioneta robada

Arrestan a pareja por conducir camioneta robada


Publicación:13-05-2022
++--

La captura de Rodolfo T., de 29 años de edad y Lizeth S., de 31, se registró aproximadamente a las 11:15 horas de ayer

En el momento en que circulaban en una camioneta robada con reporte de robo en calles del centro de la ciudad, una pareja fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

La captura de Rodolfo T., de 29 años de edad y Lizeth S., de 31, se registró aproximadamente a las 11:15 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Madero.

Los oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando fueron alertados de la corporación sobre un vehículo Hyundai, color gris, con placas SHZ-146-A, mismo que circulaba por la calle Martín Carrera, unidad que tiene reporte de robo con violencia del domingo pasado.

Ante el reporte los efectivos de la policía se abocaron a la búsqueda del auto mencionado en calles aledañas, para minutos después detectar a la pareja, marcándoles el alto en el mencionado cruce de avenidas.

El personal de la policía le hizo saber a los ahora detenidos de la situación de que la camioneta cuenta con reporte de robo del día 8 de mayo del año en curso, en calles de la colonia Las Sabinas, en Guadalupe, para luego proceder con la detención.

La pareja fue llevada, junto con la camioneta, a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »