Justicia Robos


Arrestan a pareja en tráiler robado tras persecución

Arrestan a pareja en tráiler robado tras persecución


Publicación:14-08-2022
++--

Ante los hechos se detuvo a una pareja que viajaba en el vehículo

 

A balazos y tras una persecución de Escobedo a Monterrey, la policía logró interceptar a una pareja que viajaba en un tráiler, mismo que minutos antes había sido robado en el municipio de Apodaca, esta madrugada en la Colonia Valle Verde.

Ante los hechos se detuvo a una pareja que viajaba en el vehículo, tras ser interceptados frente a la Estación Cardiología de la Ecovía y la Clínica 34 de IMSS.

Unos minutos antes de la persecución, se había reportado el robo de un tráiler en la zona de Santa Rosa, Apodaca, para luego ser ubicada la unidad mediante GPS, la cual circulaba en el Libramiento Noroeste, en Escobedo, a la altura de la Avenida Chocolate.

Elementos de la policía se aproximaron al sitio, pero el conductor hizo caso omiso a detenerse, iniciándose su persecución, a la cual se unieron efectivos de la policía de Apodaca y Escobedo, además de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

El presunto al llegar a la Avenida Lincoln, tomó por esa arteria con dirección a Monterrey, poco después se pidió el apoyo de elementos de la policía municipal, que ya esperaban la unidad robada.

En el trayecto se hicieron varias detonaciones de arma de fuego, incluso la policía ponchó las llantas de la unidad de carga, de la empresa LogiMayab, para que se detuviera, pero continuó avanzando.

El tráiler ya no pudo seguir y el conductor finalmente se detuvo en Lincoln de poniente a oriente frente a la Estación Cardiología de la Ecovía y la Clínica 34 del IMSS, en la Colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey.

La policía arrestó al conductor de la unidad, así como a una mujer que lo acompañaba, de los cuales se hizo cargo las autoridades de Apodaca, sin que se dieran sus nombres.

En el lugar, los uniformados detuvieron al hombre que manejaba el tráiler y a una mujer que lo acompañaba, ambos de entre 40 a 45 años, quienes no fueron identificados en el lugar.

El área de los hechos quedo resguardada por los efectivos de la policía, sin que se reportara lesionados durante el recorrido de la persecución en el que se hicieron detonaciones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »