banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja en camioneta robada

Arrestan a pareja en camioneta robada
Los arrestan infraganti

Publicación:08-04-2021
++--

El vehículo que se les aseguró a los ahora detenidos es un Nissan Tsuru modelo 1995, color blanco con placas de circulación SER766A

Pesquería, NL.-Una pareja que viajaba en un vehículo con reporte de robo y quienes salieron de un negocio de auto partes donde había otras tres unidades robadas, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Pesquería.

La detención de las dos personas, Noé y Graciela, de 28 años de edad, se realizó el pasado martes en la Carretera Pesquería Kilómetro 2, además se llevó a cabo ayer un cateo en el establecimiento de auto partes donde se aseguraron los vehículos robados.

El vehículo que se les aseguró a los ahora detenidos es un NissanTsuru modelo 1995, color blanco con placas de circulación SER766A.

La unidad Nissan fue robada el mismo día de la detención de los presuntos, cuando estaba estacionada en calle Benito Juárez y Aramberri, Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe.

Los elementos se percataron del vehículo en cuestión y detectaron que contaba con reporte de robo, ante lo cual le marcaron el alto la copiloto, quien intentó huir, logrando el aseguramiento de esa persona, así como del piloto, mientras que el auto quedó a disposición del Centro de Denuncia Virtual Pesquería.

Se estableció que la unidad robada en la que viajaba la pareja salió de un negocio de autopartes, en el cual se observó en el interior una Nissan Estacas con Placas RF64686 de Nuevo León, que cuenta con reporte de robo.

El negocio de auto partes fue cateado por las autoridades ayer, alrededor de las 10:15 horas, y se ubica en la zona de la detención de las dos personas, en Carretera Pesquería kilómetro 2.

Las unidades aseguradas en el establecimiento son, un Nissan tipo estaquita modelo 1987 color blanco, con placas RF6468, un Tsuru Nissan 2007, rojo con matrícula SSA 4995, y otro similar pero negro, 2001 placas SRM2364.

Los autos localizados fueron robados estacionados en colonias de Apodaca y Guadalupe, la camioneta en la Colonia San Andrés.



« El Porvenir »