banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja de asaltantes en Colonia Nuevo Almaguer

Arrestan a pareja de asaltantes en Colonia Nuevo Almaguer


Publicación:09-07-2021
++--

En los hechos la mujer arrestada resultó con un herida de bala, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Monterrey N.L.- Después de protagonizar una persecución y balacera con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, una pareja  de presuntos asaltantes fue detenida esta madrugada en la Colonia Nuevo Almaguer.

En los hechos la mujer arrestada resultó con un herida de bala, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Los detenidos son Wendy Marbella  “H”, de 18 años quien fue trasladada a un hospital bajo custodia, y Ricardo “G”, de 37,  puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:26 horas, y fueron decomisadas un arma de fuego y una máscara que utilizaron los tripulantes del vehículo, para cometer un asalto con violencia en una gasolinera en el municipio de Juárez. 

Los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por el cruce de la avenida Sebastián y Eloy Cavazos , observaron una camioneta Chevrolet Pick Up sin placas y con varias personas con pasamontañas, por lo que marcaron el alto.  

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Los presuntos aceleraron y se dieron a la fuga por la calle Gorrión y dispararon contra los oficiales en repetidas ocasiones, quienes repelieron la agresión. 

A la altura de la calle Tercera, los agresores se detuvieron y descendieron con armas largas  y varios huyeron hacia el cerro, por lo que los oficiales  detuvieron a un hombre y a una mujer que no alcanzaron a bajar de la pick up. 

En la inspección del vehículo localizaron la policía localizó en la cajuela un arma de fuego tipo revolver, un pasa montañas y una máscara de una calavera. 

En esta agresión, los dos oficiales no resultaron heridos, y sólo quedaron los impactos de arma de fuego sobre la unidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »