banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja con auto robado

Arrestan a pareja con auto robado


Publicación:10-05-2022
++--

También son investigados por más robos

Una pareja en posesión de un vehículo robado y relacionados en robos de autos, fueron arrestados por la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Pesquería.

En las indagatorias por los hechos las autoridades realizaron un cateo en una casa del municipio de Los Ramones, Nuevo León, en donde se aseguró una camioneta con reporte de robo, así como siete armas largas y dos cortas, entre otros indicios.

La detención de las personas se realizó el viernes pasado, en calle Cerro de la Silla en su cruce con Cerro Corto, Colinas del Aeropuerto, Pesquería.

Los presuntos son Miguel Enrique, de 36 años de edad, y Griselda, de 28, quienes ayer en su audiencia fueron vinculados a proceso y permanecen internados en el Cereso 2 de Apodaca y el Centro de Reinserción Femenil, respectivamente.

El auto recuperado al momento del arresto de los señalados, es un Nissan Versa 2020, color guindo, con placas XDY 219 de Tamaulipas, robado con violencia el pasado 30 de abril en calle Río Sabinas en su cruce con Río Las Ánimas, colonia Vistas del Carmen, municipio de El Carmen.

La detención se dio luego de que elementos de la ministerial al circular por la calle Cerro de la Silla y Loma Larga en Colonia Colinas del Aeropuerto, visualizamos el vehiculó ya señalado, el cual subió a la acera y bajó a la calle en dos ocasiones.

Los efectivos revisaron las placas de circulación del vehículo, percatándose de que contaban con reporte de robo, por lo cual los elementos procedieron con el arresto de las dos personas por tener en posesión el auto robado.

En las indagatorias las autoridades realizaron un cateo en una casa como parte de las investigaciones, el sábado pasado alrededor de las 13:15 horas y que terminó la madrugada del domingo.

La diligencia se hizo en un domicilio ubicado en la calle sin nombre y sin número, en Hacienda San Isidro, en el municipio de Los Ramones.

Durante el cateo se aseguró un vehículo Journey, marca Dodge, modelo 2015, color gris, con placas de circulación JSE-2720 del Estado de Jalisco, mismo que cuenta con denuncia por robo con violencia, en calle Iluminación 104, Colonia Balcones del Norte, municipio de General Escobedo, la noche del pasado jueves. 

En la casa se encontró dos maletas, siete armas largas y dos cortas, chalecos balístico camuflajeado, dos cajas de cartón (una con 20 cartuchos), cargadores con cartuchos, un cuchillo con mango de madera, una credencial, un control de encendido de un vehículo tipo Journey. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

imagen-cuerpo }



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »