banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a pareja asaltante

Arrestan a pareja asaltante


Publicación:03-02-2021
++--

Los hechos fueron registrados en calle Valentín Canalizo, entre Roble y 18 de Marzo, a las 22:30 horas de ayer.

Monterrey N.L.- Una pareja que asaltó a una persona, fue detenida por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Pedro Lozano.

Como Eduardo Iván J., de 28 años de edad e Isis Elizabeth L., de 26, fueron identificados los presuntos.

Los hechos fueron registrados en calle Valentín Canalizo, entre Roble y 18 de Marzo, a las 22:30 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando observaron que una pareja salía corriendo por la calle 18 de Marzo y atrás de ellos una persona.

Ante dicha acción los uniformados municipales se aproximan para ver lo que sucedía.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el afectado les pide ayuda.

La víctima señaló a los elementos  que se encontraba en el exterior de una funeraria donde labora, y se le acerca una mujer pidiéndole el sanitario.

Minutos después llega un hombre y lo agarra por la parte de atrás, diciéndole que no se mueva, para despojarlo de su aparato celular.

En ese momento pasaban los elementos de la Policía de Monterrey, por lo que la pareja empieza a correr, siendo alcanzados metros más adelante.

Una vez arrestados los presuntos,  se les realiza una revisión, encontrándole a Eduardo Iván J., el celular tipo Motorola de un valor a los 4 mil pesos, por lo que son detenidos.

Los presuntos son investigados por las autoridades por otros robos en el sector.

En una patrulla los señalados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »