banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudistas

Arrestan a narcomenudistas


Publicación:02-05-2021
++--

Los detenidos son tres hombres, llevaban droga y más de 40 mil pesos en efectivo del que no pudieron decir su procedencia.

En una camioneta utilizada en diversos lícitos, además de portar marihuana y más de 40 mil pesos en efectivo, tres presuntos narcomenudistas fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Del Norte.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier C., de 32; Eduardo G., de 28 y Juan José M., de 24 años de edad.

   

A los presuntos, además les encontraron más de 40 mil pesos en efectivo en billetes de varias denominaciones, sin comprobar su procedencia.

Los hechos fueron registrados en la Avenida San Nicolás y Jaime Nunó, en la Colonia Del Norte, ayer  aproximadamente a las 22:20 horas.

Al estar realizando labores de prevención y vigilancia, Policías de Monterrey recibieron el reporte sobre una camioneta que contaba con un reporte de portación de arma de fuego, por lo que se abocan a la búsqueda.

En el momento de circular por el cruce antes mencionado, los oficiales observan la camioneta Ford Explorer, en color gris y con placas STA-1058.

Uno de los elementos le marca el alto al conductor y observan a tres hombres a bordo del vehículo.

Al realizarles una revisión, se le encuentra a Francisco, quien es el que conducía la camioneta, un envoltorio de plástico que contenía polvo blanco con las características la cocaína en polvo, además de 4 mil 300 pesos.

Mientras que a Eduardo se le encontró la cantidad de 21 mil 450 pesos y a Juan José 16 mil 600  pesos en efectivo.  

En el interior de la camioneta tenían una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Dentro de la revisar  del estatus de dicho vehículo, se informa que tiene reporte de hombres armados, del día 28 abril en Penitenciaria y Fidel Velázquez. 

Se presume que los presuntos se dedican a la venta de droga, por lo que son investigados por las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »