banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudista en Col. Argentina

Arrestan a narcomenudista en Col. Argentina


Publicación:19-03-2020
++--

Llevaba 86 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana

Luego de una persecución, un presunto narcomenudista que llevaba 86 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Argentina.

Brandon Alexis, de 23 años de edad, es el arrestado, quien circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Caprio, con placas de  circulación SAZ 884 A.

La detención del presunto se realizó a las 16:45 horas, en el cruce de Ildefonso Vázquez y Tercera Privada, en la Colonia Argentina, al oriente de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey observan al señalado en actitud sospechosa, ya que acelera la velocidad de su auto y de pronto detiene la marcha, para descender del automóvil y empezar a correr ante la presencia de los uniformados.

imagen-cuerpo

Tras unos metros, el personal de la policía logra darle alcance al hombre unas calle más adelante, asegurando a la persona, quien portaba una bolsa de plástico transparente, misma que en su interior contenía 86 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

Además, a la joven, quien se presume se dedica a la venta del enervante en la zona, le encuentran 350 pesos en efectivo.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la actividad que realiza el presunto, quien vive en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »