##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Arrestan a narcomenudista con 22 envoltorios de marihuana

Arrestan a narcomenudista con 22 envoltorios de marihuana
En la cintura el hombre llevaba puesta una mochila, en la que los elementos municipales localizaron 22 envoltorios de plástico transparente con lo que parece ser marihuana.

Publicación:10-05-2020
++--

La detención del presunto se dio luego de que al ver a los elementos de la policía intentó darse a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un presunto narcomenudista que portaba 22 envoltorios con marihuana, la madrugada de este domingo en calles de la Colonia Nuevo Almaguer.

La detención del presunto se dio luego de que al ver a los elementos de la policía intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado por los efectivos para una revisión de rutina.

José de Jesús, de 28 años de edad, es la persona arrestada por los efectivos municipales, alrededor de las 00:04 horas, en el cruce de las calles Pájaros Azules y Calle 2, en la Colonia Nuevo Almaguer.

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la calle 2 y Pájaros Azules, cuando observaron a la persona, quien al verlos intentó evadirlos, por lo que lo alcanzaron y le pidieron que se detuviera para hacerle una revisión. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En la cintura el hombre llevaba puesta una mochila, en la que los elementos municipales localizaron 22 envoltorios de plástico transparente con lo que parece ser marihuana.

José de Jesús, cayó en diversas contradicciones ante los oficiales sobre la procedencia de la droga que llevaba entre sus ropas y la cual fue asegurada por las autoridades.

Las autoridades presumen que el detenido se dedica a la venta de droga en el sector en donde fue arrestado por los elementos de la policía municipal.

Luego de intentar evitar a los elementos de la policía municipal, fue que el hombre se delató ante las autoridades, que al revisarlo le encontraron la droga en su poder.

Aunque la persona se negaba a la detención, finalmente accedió acompañar a los elementos de la policía municipal, que lo trasladaron en una patrulla a la corporación municipal, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##