Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a narcodistribuidor en Apodaca

Arrestan a narcodistribuidor en Apodaca


Publicación:15-05-2021
++--

El sujeto fue detenido por elementos del grupo de Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI, quienes ya tenían varias semanas, investigándolo.

Monterrey N.L.- Un narcodistribuidor de Guadalupe, se encuentra bajo investigación, después de ser sorprendido con un arma de fuego, que presuntamente, fue utilizada en varios hechos delictivos, relacionados con la Delincuencia Organizada.

El sujeto fue detenido por elementos del grupo de Centro de Operaciones Estratégicas de la AEI, quienes ya tenían varias semanas, investigándolo.

El ahora detenido fue identificado como Francisco Javier, de 26 años, quien tiene su domicilio en la calle Valle de Guadalajara, de la Colonia Valle Soleado.

Los agentes mencionaron que recibieron un reporte de que en una casa, estaban vendiendo droga.

Por lo cual, se pusieron a investigar, colocando unidades en sitios estratégicas.

Al ver que llegaban vehículos sospechosos al sitio y salían personas con algunos envoltorios extraños, decidieron solicitar una orden de un juez para poder ingresar a la vivienda.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Fue esta mañana cuando se realizó un despliegue policiaco, donde participaron personal del Centro de Operaciones Estratégicas, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados explicaron que al penetrar a la casa, no obtuvieron resistencia del morador.

En el cateo le aseguraron dosis y envoltorios con mariguana y cristal. Agregó que también le encontraron una pistola calibre .22 abastecida con 7 cartuchos. Los agentes también aseguraron más cartuchos de esa arma, así como calibre 9 milímetros, .45 y casquillos calibre .22 y .380. En el inmueble se encontró una báscula digital y material para la elaboración de dosis de drogas. Al detenido se le investiga si tiene alguna relación con los hechos violentos que se registraron en últimas semanas, en la Colonia Valle Soleado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »