banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a mujer por robo en tienda

Arrestan a mujer por robo en tienda


Publicación:13-05-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando reciben el reporte de un robo en proceso

Monterrey N.L.- Luego de intentar robar diversos productos de una tienda comercial, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Juana de Arco.

 La detenida fue identificada como Juana R., de 53 años de edad, interceptada ayer aproximadamente a las 16:15 horas, en el cruce de las avenidas de Félix U. Gómez y Los Ángeles.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando reciben el reporte de un robo en proceso, por lo que se acercan al lugar.

Al llegar al sitio indicado, la encargada de la tienda Soriana, refiere a los oficiales que al pasar la mujer por los sensores de seguridad, comienza a sonar y al verse descubierta intenta salir rápidamente, ya que llevaba escondidos los productos en su bolsa de mano.

Ante dicha situación piden el apoyo de los elementos de la corporación regiomontana, al darse cuenta que llevaba mercancía sin pagar.

Al realizarle una revisión se le encontró en su bolso de manos, tres paquetes de queso, cuatro paquetes de carne molida y dos botellas de tequila, todo con un valor a los mil 200 pesos.

El encargado de seguridad reconoce y señala a la presunta, por lo que pide la detención al no realizar el pago de los productos.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »