banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a mujer por robo en domicilio

Arrestan a mujer por robo en domicilio


Publicación:18-08-2021
++--

El arresto de la persona, Sharon Ivette “G”, de 42 años de edad, se registró la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:46 horas.

Después de ser sorprendida en el interior de un domicilio al que presuntamente entró a robar, una mujer fue encerrada en el lugar por el propietario, quien llamó a la policía y la detuvieron, en la Colonia Tres Caminos, en Ciudad Guadalupe.

El arresto de la persona, Sharon Ivette “G”, de 42 años de edad, se registró la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:46 horas, en calle Julieta, Edificio 68, en el sector antes referido.

La persona denunciante señaló a las autoridades que la mujer había entrado a su casa, de donde sustrajo diversa herramienta, la cual al parecer estaba en el patio.

Los oficiales recibieron el reporte de allanamiento de morada en dicho domicilio, y al llegar dialogaron con el afectado de 53 años de edad, indicó que salió a realizar unas compras y al regresar sorprendió a la presunta en la vivienda con una maleta roja.

Con el fin de que la presunta no pudiera darse a la fuga, el hombre cerro el barandal de la entrada.

imagen-cuerpo

Una vez que el afectado dejó encerrada a la persona, solicitó el apoyo de las autoridades por medio del 911. 

El hombre pidió la detención de la mujer, quien traía herramienta valuada en 5 mil 300 pesos y que reconoció como de su propiedad.

Una vez que se hizo el arresto de la señalada, en una patrulla la trasladaron ante un Agente del Ministerio Público.

El afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

La detenida además será investigada por las autoridades para establecer si ha cometido otros robos a domicilios del mismo sector o en otros.

Los efectivos de la policía no establecieron cómo fue que la mujer logró entrar a la vivienda, al parecer estaba abierto el barandal.

El producto del robo que logró recuperarse, quedó asegurado y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »