banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a mujer por robar tienda departamental

Arrestan a mujer por robar tienda departamental


Publicación:28-05-2022
++--

La persona traía ropa y dos aparatos eléctricos, que sumaron una cantidad de 11 mil 259 pesos, se estableció en el local

Una mujer acusada de sustraer 11 mil pesos en mercancía de una tienda departamental, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en el Fraccionamiento Santa María.

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer, una vez que los hechos fueron reportados a las autoridades.

En el momento en que elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, les reportaron un robo en la tienda Coppel, ubicada en el cruce de la avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima

Los empleados de seguridad hablaron con la policía y señalaron a la presunta, quien fue observada introduciendo ropa y aparatos electrónicos en una bolsa, para posteriormente salir sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue retenida. 

La persona traía ropa y dos aparatos eléctricos, que sumaron una cantidad de 11 mil 259 pesos, se estableció en el local. 

La detenida se identificó como Esmeralda Guadalupe “J”, de 20 años y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica. 

El empleado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »