banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a mujer por portar droga

Arrestan a mujer por portar droga


Publicación:16-08-2022
++--

El aseguramiento fue realizado alrededor de las 21:23 horas de ayer

Una joven que llevaba 64 envoltorios de la droga conocida como cristal en piedra, una joven fue detenida por elementos de Fuerza Civil, ayer en la Colonia Niño Artillero.

El aseguramiento fue realizado alrededor de las 21:23 horas en el cruce de las calles Niño Artillero y José Timoteo Rosales.

Durante el recorrido de vigilancia, los uniformados vieron que una mujer y dos hombres se echaron a correr cuando detectaron la patrulla de Fuerza Civil haciendo el recorrido por la zona.

La joven, quien dijo llamarse Angélica, fue alcanzada por los policías, y al indicarle que sería revisada, ella se mostró agresiva e insultó a los agentes.

Angélica accedió a que revisaran su mochila y en el bolso le hallaron 64 envoltorios en papel de aluminio que contenían droga, presuntamente cristal en piedra, así como nueve bolsas transparentes que en su interior tenían droga con las características de la mariguana.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, en donde será investigada por presuntamente cometer delitos contra la salud. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »