banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrestan a mujer por muerte de su esposo en Escobedo

Arrestan a mujer por muerte de su esposo en Escobedo


Publicación:18-09-2021
++--

Hasta el momento se desconoce el paradero de su amante, quien es buscado por ser el autor material del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de una mujer, quien fue señalada como la autora intelectual de la muerte de su propio esposo en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su amante, quien es buscado por ser el autor material del crimen.

La víctima era un empleado de la empresa Agua y Drenaje de Monterrey, quien fue asesinado porque no quiso darle el divorcio a su mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que gracias a las investigaciones de los agentes de Homicidios de la AEI, se pudo descubrir que la mujer estaba implicada en el crimen.

La ahora detenida fue identificada como Claudia Kenia, de 27 años, quien estaba oculta en la colonia Topo Chico.

Mientras que el ahora occiso era su esposo de nombre Sergio Raúl Martínez Rodríguez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Infonavit Monterreal.

El hombre falleció por asfixia al ser ahorcado con su propio cinto dentro de su automóvil, que fue abandonado frente a una iglesia cristiana del municipio de Escobedo.

Los trágicos hechos se registraron en el cruce de las Avenidas Del Reposo y Heliodoro Pérez, en la Colonia Jardines de Escobedo.

El cuerpo estaba dentro de un automóvil Seat color negro, con placas FFV3148 del estado de Coahuila.

Las autoridades mencionaron que los primeros en llegar al sitio, fueron policías preventivos del Grupo de Proximidad.

Los uniformados explicaron que encontraron al hombre con un cinturón en el cuello, que utilizó el prófugo para asfixiarlo.

Explicaron que estaba sentado en el asiento del conductor, con las manos abajo, su cabeza recargada del lado derecho y el vehículo con vidrios cerrados.

Tras recabar evidencias sobre la presunta participación en el crimen de su propio marido, la acusada fue detenida ayer sobre la calle Terán, entre la calle Benítez y la Avenida Almazán, en la colonia Topo Chico. Del cómplice de la mujer no se proporcionó su identidad, pero se espera que en los próximos días pueda ser capturado.

Después de ser ubicada, la asesina fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »