banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arrestan a mujer por lesionar a su hijo en riña

Arrestan a mujer por lesionar a su hijo en riña


Publicación:20-09-2021
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una pareja que se agredían a golpes en la vía pública

Monterrey N.L.-En el momento que sostenía una riña con su pareja, una mujer originaria de San Luis Potosí fue detenida por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Industrial, luego de ocasionarle algunas lesiones a su hijo menor, quien intentaba separarlos.

La detención de Lucinda H., de 34 años de edad, se registró a las 00:30 horas, en el cruce de Serafín Peña y Francisco Javier Echeverría,  del sector antes referido.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observan a una pareja que se agredían a golpes en la vía pública, por lo que se aproximan de inmediato para ver lo que sucedía.

En ese momento el hombre  ingresa al domicilio para esconderse y evitar ser detenido, por lo que se entrevistan con la presunta, quien refiere que había tenido una  discusión  con su esposo ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante esto la pareja de la ahora detenida,  le ocasionó una herida en el brazo con una navaja, al estar forcejeando con ella.

Los oficiales observan a dos menores de 13 y 12 años de edad, junto con la mujer,  y  uno de ellos tenía heridas en ambos brazos, por lo que refiere que trató de separar a sus padres.

Ante dicha acción dijo que la madre le ocasionó mordidas en ambos brazos y rasguños en el pecho, por lo que la mujer queda detenida por las lesiones a su hijo.

La presunta fue  trasladada  a  las  instalaciones  de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.







« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »