banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Arrestan a mujer por golpear a su esposo e hijo

Arrestan a mujer por golpear a su esposo e hijo


Publicación:22-02-2021
++--

La presunta, Susana, de 26 años de edad, primero agredió a su esposo, acción que presenció el menor y comenzó a llorar

Monterrey N.L.- Luego de golpear a su esposo e hijo de 5 años, una mujer fue detenida por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, este lunes en la Colonia Nuevo Amanecer.

La presunta, Susana, de 26 años de edad, primero agredió a su esposo, acción que presenció el menor y comenzó a llorar, por lo que ella se fue contra el niño para golpearlo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal fueron alertados por una llamada al 911 de un familiar que solicitó auxilio por la conducta agresiva de la persona.

Aproximadamente a la 01:05 horas se registraron los hechos, en un domicilio ubicado por la calle Nueva Zelandia en la Colonia Nuevo Amanecer Segundo Sector.

Tras el reporte de la agresión los efectivos se dirigieron al lugar del conflicto entre la pareja, a quienes encontraron en la calle a donde salieron a discutir y ocurrió la agresión a golpes hacia el niño de 5 años.

El hombre fue entrevistado por los oficiales a quienes les explicó que llegó a su casa después de salir del trabajo, y encontró a su pareja Susana, de 26 años, en estado de ebriedad.

La mujer le exigió dinero para comprar más bebidas alcohólicas y como se negó porque aún no cobraba el dinero del sueldo de la semana, empezó a discutir con él y le dio golpes y empujones.

El denunciante prefirió salir de su casa y detrás de él su esposa lo siguió para continuar con los reclamos y era acompañada por su hijo de 5 años, quien sintió miedo por la conducta agresiva de su madre y empezó a llorar.

La mujer se molestó por el llanto de su hijo por lo que le dio golpes, jalones y patadas, hasta que intervino su pareja para controlarla, sosteniendo ambos un forcejeo.

Los policías llegaron al lugar de los hechos para atender la llamada en la que un familiar de los esposos solicitaba auxilio por la conducta agresiva de la persona en aparente estado de ebriedad.

Con la denuncia del esposo los efectivos procedieron a la detención de la agresora, a la cual trasladaron ante un Agente del Ministerio Público para que le sea resuelta su situación jurídica por las agresiones hacia su hijo y su esposo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »