banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a mujer por falsificación de documentos

Arrestan a mujer por falsificación de documentos


Publicación:20-12-2021
++--

La presunta fue identificada como Minerva R., de 45 años de edad, originaria de Matamoros, Tamaulipas.

Después de una persecución, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública  y  Vialidad de Monterrey, presuntamente por falsificación de documentos, al ser detectada por las cámaras de seguridad de la corporación, esta mañana en la zona centro de la ciudad.

La presunta fue identificada como Minerva R., de 45 años de edad, originaria de Matamoros, Tamaulipas, quien fue capturada a las 07:45 horas, en el cruce de Constitución y Venustiano Carranza

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando les informan que por medio de las cámaras de seguridad, circulaba un vehículo Chevrolet Cobalt con placa trasera A75-TKM-6, del estado de Tamaulipas, con placas que no correspondían a dicho auto.

Los oficiales lograron detectar el vehículo en el cruce de las calles de  Ocampo y Serafín Peña, pidiéndole a la conductora detuviera la marcha, haciendo caso omiso y decidió huir del lugar, iniciándose una persecución.

imagen-cuerpo

Después de seguirla por varios kilómetros, ya que huyó al oriente y luego dio vuelta por Juárez, para después dirigirse por Constitución al poniente, y fue llegando a Venustiano Carranza,  donde lograron marcarle el alto.

La mujer, al verse “copada”, por lo oficiales, trató de aventarles el vehículo, para de nueva cuanta huir, pero los policías reaccionaron y la detuvieron, además de que al conducir de reversa le dio a un golpe a otro automóvil que venía por la parte trasera.

Al revisar el vehículo, encontraron en el asiento del copiloto, tres placas de circulación, una del estado de Tamaulipas y dos de Nuevo León, así como un cuchillo.

Se informó que la placa trasera A75-TKM-6, que portaba en dicho vehículo Chevrolet Cobalt, corresponden a una camioneta Toyota Sienna.

Mientras que las placas de Nuevo León, RG 05458, que se encontraron en el interior del automóvil, pertenecen a una camioneta Renault Kangoo, por lo que ya es investigada por las autoridades.

La detenida fue trasladad a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »