Justicia Agresiones


Arrestan a mujer por amenazas a policías en Apodaca

Arrestan a mujer por amenazas a policías en Apodaca


Publicación:12-01-2021
++--

Mencionaron que la acusada se identificó como integrante de un grupo de la Delincuencia Organizada, para intentar intimidar los oficiales.

Monterrey N.L.- Una mujer de origen colombiana fue detenida por las autoridades de Apodaca, después de ser acusada de amenazar de muerte a los policías preventivos, cuando intentaban infraccionarla por cometer una infracción de tránsito.

Mencionaron que la acusada se identificó como integrante de un grupo de la Delincuencia Organizada, para intentar intimidar los oficiales.

Los hechos se registraron en las calles Lisboa y Córdoba, en la colonia Paseo de Las Flores Primer Sector.

La presunta responsable es una mujer de unos 34 años de edad, de quien no se proporcionaron sus generales.

Indicaron que solo saben que esta es originaria del país sudamericano de Colombia, pero actualmente radica en Apodaca.

Mencionaron que al momento de los hechos, la mujer se desplazaba a bordo de una moto Yamaha, modelo 2020, color negra.

Según los informes oficiales, los policías de Apodaca arrestaron a la colombiana por amenazarlos de muerte.

Manifestaron que la sospechosa, fue detenida en primera instancia, para darle indicaciones para que usara casco por su seguridad, mientras conducía una motocicleta

Recalcaron que estaban realizando un recorrido de vigilancia, cuando aproximadamente a las 7:40 horas, los uniformados observaron a una mujer que circulaba en sin usar casco de protección.

Le marcaron el alto para indicarle que usara el equipo para su seguridad, ante el temor de que sufriera alguna lesión grave.

Cuando detuvo la marcha de la motocicleta, los oficiales de la corporación se le acercaron y asumió una actitud agresiva, indicando que trabajaba para un grupo delictivo.

Los policías procedieron a detener a la motociclista por las amenazas hacia ellos.

De inmediato la trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar implicada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »