banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a mozo por robo de joyería

Arrestan a mozo por robo de joyería


Publicación:04-03-2021
++--

El arrestado es un hombre llamado Agustín, de 44 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por robo calificado.

Un mozo que estuvo sustrayendo joyería de la casa donde trabajaba, en el municipio de San Pedro, la cual empeñaba para obtener dinero, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia CROC, al norte de Monterrey

El arrestado es un hombre llamado Agustín, de 44 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por robo calificado.

La persona señalada fue detenida en la calle Emancipación Proletaria en su cruce con la calle Hermanos Serdan, Colonia CROC, para luego ser internado en el Centro de Reinserción Social Número 2, Apodaca. 

Agustín había estado tomado diversa joyería de su lugar de trabajo, una casa donde era mozo desde el 2016, en la Colonia Hacienda San Agustín, en San Pedro Garza García.

Sin recordar desde  que fecha, la persona tomaba una joya diversa cada que ocupaba dinero, ya que tenía problemas económicos y las empeñaba en una casa de empeño de nombre Préstamo Express.

En las investigaciones la autoridades catearon un negocio de Préstamo Express a la que acudió el presunto, donde se localizaron algunas de las joyas robadas.

La orden de cateo se llevó a cabo el 24 febrero del 2021, desde las 10:45 horas, en la sucursal de Préstamo Express ubicada en Avenida Real San Agustin 222, en la Colonia San Agustin Campestre, en San Pedro

En el establecimiento se localiza y asegura piezas de joyería que había se había llevado al domicilio y las empeñó en ese negocio.

Lo asegurado por las autoridades fue cuatro pares de aretes de oro blanco de 14 quilates de diferentes diseños y complementos.

Además se aseguró un dije en forma de corazón el cual es de oro blanco de 14 quilates y brillantes negros y blancos diseño de pave (lleno de brillantes negros y blancos sin espacios y forman un corazón con los brillantes blancos), y un anillo de oro blanco de 14 quilates con tres brillantes que  tienen en su alrededor una fila de brillantes en cada una de ellas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »