banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a motociclista por posesión de droga

Arrestan a motociclista por posesión de droga


Publicación:22-08-2022
++--

El presunto fue identificado como Brandon Ali G., de 27 años de edad

En el momento en que circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al revisarlo le encontraron cinco envoltorios de cocaína, esta madrugada en la Colonia Florida.

El presunto fue identificado como Brandon Ali G., de 27 años de edad, quien fue asegurado en avenida Junco de la Vega y Garza Sada, a las 02:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey al circular por el cruce antes mencionado, observan una motocicleta Yamaha en color rojo y placa de circulación 03CLM9, que circulaba a exceso de velocidad, la cual manejaba el ahora detenido.

El conductor al ver la presencia de las autoridades hace caso omiso cuando le marcaron el alto y huye, por lo que se inicia una persecución, la cual termina metros más adelante.

Tras pedirles a la persona que descienda de la moto para realizarle una revisión, se le encuentra en la bolsa trasera del pantalón dos envoltorios de papal aluminio que contenía en su interior piedra solida con las características a la cocaína.

Además la persona llevaba tres envoltorios de plástico que contenían la droga denominada cristal, por lo que es detenido. Brandon G., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »