banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a motociclista por portar droga

Arrestan a motociclista por portar droga


Publicación:17-03-2022
++--

Las autoridades no descartan que el presunto se dedique a la venta de droga

La forma en que viajaba a bordo de una motocicleta, con las luces apagadas y sin casco de seguridad, llevó a que un hombre fuera interceptado por elementos de la Policía de Monterrey, quienes tras revisarlo le encontraron cocaína en piedra, en la Colonia Desarrollo Urbano Reforma.

Como Roberto Guadalupe G., de 32 de años, se identificó ante la policía el arrestado, interceptado ayer alrededor de las 23:50 horas, en la calle Juan Escutia, entre Espinoza y M.M. Del Llano. 

Los policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que el tripulante de una motocicleta de color roja con gris de la marca Honda, circulaba con las luces apagadas e intentó emprender la huida al verlos, por lo que lo siguieron y le marcaron el alto.

Al detenerlo, el presunto, se mostró agresivo, pidiendo que no lo molestaran porque llevaba prisa, lanzando amenazas hacia los oficiales.

El personal de la policía procedió a una revisión de rutina, y le encontraron a la persona una bolsa transparente que en su interior tenía droga con las características de cocaína en piedra.

Roberto Guadalupe G. fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público y la motocicleta quedó asegurada para las indagatorias de rigor y la retiraron del lugar en una grúa.

Las autoridades investigarán al presunto, de quien se presume se dedica a la venta de droga.

A los elementos de la policía municipal se les hizo sospechoso la forma en que circulaba en su moto el ahora detenido, por eso decidieron interceptarlo para la revisión de rutina y le encontraron la droga entre sus pertenencias, de la cual cayó en contradicciones sobre la procedencia de la misma.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »