banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a motociclista con droga en Col. Jardín Español

Arrestan a motociclista con droga en Col. Jardín Español


Publicación:03-05-2021
++--

La detención de Felipe M., de 28 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 19:30 hrs., en el cruce de las calles Agustín Lara y Garcilaso de la Vega

Monterrey N.L.- Al ir circulando en zigzag, un motociclista  fue detenido por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterey, luego que al revisarlo se le encontraran seis envoltorios de cocaína en piedra y 13 pastillas psicotrópicas, en la Colonia Jardín Español.

La detención de Felipe M., de 28 años de edad, se registró ayer aproximadamente a las 19:30 horas, en el cruce de las calles  Agustín Lara y Garcilaso de la Vega, en el sector antes mencionado. 

Policías de Monterrey observaron al ahora detenido  en una motocicleta Itálika en color rojo y placas de circulación 30 CKL2.

El presunto manejaba de manera  sospechosa, iba zigzagueando a alta velocidad.

Los los oficiales le pidieron al motociclista que se detuviera, pero la persona hace caso omiso y sigue circulando,  dándole alcance y cerrándole el paso para interceptarlo.

Felipe M. se comporta de una  forma agresiva trataba de huir del lugar, para evitar ser detenido

Al realizarle una revisión, agrede al oficial, por lo que comienza a forcejear, logrando someterlo, y encontrándole en la bolsa del pantalón una caja metálica, la cual contenía seis envoltorios de  papel aluminio que contenían cocaína en piedra.

Además  el hombre llevaba 13 pastillas psicotrópicas, por lo que fue detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »