banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a motociclista asaltante

Arrestan a motociclista asaltante


Publicación:20-03-2021
++--

Mencionaron que la captura del sospechoso se realizó, después de ser sorprendido circulando en el mencionado vehículo en sentido contrario.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de un sujeto, que se dedicaba a cometer asaltos utilizando una motocicleta, para escapar en Monterrey.

Mencionaron que la captura del sospechoso se realizó, después de ser sorprendido circulando en el mencionado vehículo en sentido contrario.

Siendo sometido, luego de que mostrara una actitud agresiva y se le relaciona con un robo con violencia a persona, en la colonia Mitras Centro.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas, en el cruce de las calles Moisés Sáenz y Tepehuanes, en la colonia Mitras Centro.

Siendo identificado el ahora detenido como Omar Orlando A., de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde.

Al momento de los hechos, el sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta, tipo Cargo.

Mencionaron que aunque no tenía placas de circulación, la maquina no contaba con placas, no tiene reporte de robo.

Oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que el presunto circulaba en una motocicleta Itálica blanca, sin placas, a acceso de velocidad y en sentido contrario por lo que le marcaron el alto.

1 / 1

Tras detenerlo para verificar que sucedía, se percataron que es la misma motocicleta utilizada en el robo con violencia contra una mujer ocurrido el pasado miércoles 10 de marzo en las calles Torreón y Matehuala, en la misma colonia Mitras Centro.

El día del robo, una mujer caminaba por la vía pública, cuando el tripulante de la motocicleta blanca, se le acercó y le arrebató su bolso, llevándose sus pertenencias.

Al ser capturado, el masculino mostró una actitud agresiva, tratando de evitar la detención. Las autoridades realizan las investigaciones sobre esta persona para verificar otros delitos en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones de ley.



« El Porvenir / Sergio Castillo »